para que sea mas activo no??
se necesita invitar mas gente , por que el staff no actua?
se necesita invitar mas gente , por que el staff no actua?
Link escribió:Estamos empezando, no puedes decir que "El staff no actúa" porque la mayoría de los usuarios que están aquí son debido a SS (Admin) y yo.
Siempre estamos invitando nuevas personas, y si quieres más, pon de tu parte e invita.
Las cosas no se dan de gratis, ni se dan por arte de magia.
No dije que el staff lo hace todo, y mide tus palabras, porque tu no has invitado la mayoría de personas que están en el foro.Jessy~ escribió:Link escribió:Estamos empezando, no puedes decir que "El staff no actúa" porque la mayoría de los usuarios que están aquí son debido a SS (Admin) y yo.
Siempre estamos invitando nuevas personas, y si quieres más, pon de tu parte e invita.
El foro está empezando, no puedes decir que "El staff lo hace todo" porque la mitad de la mayoría de los usuarios que están aqui son debido a mi msn (medio de invitacion) y yo.
Siempre ando invitando nuevas personas, y si quieres que no invite para que veas y me valores pues asdf (?)
Las cosas se agradecen no con chazám balucaia sinó dando créditos
Mi post fue totalmente ¿WTF?
ON:
La verdad, como dice Link, si simplemente no te gusta la poca cantidad de usuarios que hay en el foro, muy sencillamente podrías invitar gente a participar en nuestra comunidad EmuForos! (asi se llama el foro no?)
Aunque, creo que a lo que te referías era a un banner publicitario, no se puede, si tu pagarías los 20 dolares mensuales (20?!) pues se harían banners publicitarios. Pero, para qué pagar un banner con "20" dolares si con eso pagas un dominio .net y vivimos mejor en el foro xDDD
En pocas palabras, no pensaste antes de hablar. Para la próxima, analiza un poco mas.
Besos~
Jessy~ escribió:
El foro está empezando, no puedes decir que "El staff lo hace todo" porque la mitad de la mayoría de los usuarios que están aqui son debido a mi msn (medio de invitacion) y yo.
Siempre ando invitando nuevas personas, y si quieres que no invite para que veas y me valores pues asdf (?)
Link escribió:No dije que el staff lo hace todo, y mide tus palabras, porque tu no has invitado la mayoría de personas que están en el foro.Jessy~ escribió:Link escribió:Estamos empezando, no puedes decir que "El staff no actúa" porque la mayoría de los usuarios que están aquí son debido a SS (Admin) y yo.
Mi post fue totalmente ¿WTF?
ON:
La verdad, como dice Link, si simplemente no te gusta la poca cantidad de usuarios que hay en el foro, muy sencillamente podrías invitar gente a participar en nuestra comunidad EmuForos! (asi se llama el foro no?)
Aunque, creo que a lo que te referías era a un banner publicitario, no se puede, si tu pagarías los 20 dolares mensuales (20?!) pues se harían banners publicitarios. Pero, para qué pagar un banner con "20" dolares si con eso pagas un dominio .net y vivimos mejor en el foro xDDD
En pocas palabras, no pensaste antes de hablar. Para la próxima, analiza un poco mas.
Besos~
Saca bien las cuentas, tu ego te tapa la vista.
SS03 escribió:Jessy~ escribió:
¿Enserio? de tu parte que yo sepa solo han ingresado dna y el tal evans
pero bueno no se trata de andar contando las cosas ni andar reclamando
si no de aportar , nadie dice que el staff lo hace todo pero
como fundadores (belmont ,link y yo) siempre tratamos de invitar a nuevas personas ahunque no es facíl que acepten y es un poco tedioso
(ahun así hemos conseguido unas cuantas no exageres).
En resumen tambien tengan en cuenta que el foro lleva
4 o 5 días al aire y para ese tiempo nuestra actividad es
buena , hay que tener paciencia para que la comunidad pueda
crecer .
Como dicen : roma no se hiso en 3 días.
yo valgo por 40SS03 escribió:Jessy~ escribió:
¿Enserio? de tu parte que yo sepa solo han ingresado dna y el tal evans
pero bueno no se trata de andar contando las cosas ni andar reclamando
si no de aportar , nadie dice que el staff lo hace todo pero
como fundadores (belmont ,link y yo) siempre tratamos de invitar a nuevas personas ahunque no es facíl que acepten y es un poco tedioso
(ahun así hemos conseguido unas cuantas no exageres).
En resumen tambien tengan en cuenta que el foro lleva
4 o 5 días al aire y para ese tiempo nuestra actividad es
buena , hay que tener paciencia para que la comunidad pueda
crecer .
Como dicen : roma no se hiso en 3 días.
Link escribió:Jessy~: Entonces has que tus bromas se entiendan, estás escribiendo, no hablando (=