¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Todo lo de nes aquí ( solo nes!)

    SS03
    SS03
    evil
    evil


    Masculino Mensajes : 145
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Ubicación : México
    Humor : Sad :(

    Todo lo de nes aquí ( solo nes!) Empty Todo lo de nes aquí ( solo nes!)

    Mensaje por SS03 Mar Nov 30, 2010 2:19 am

    Esta area es unicamente para nes(nintendo) se prohibe postear cualquier cosa de snes(supernintendo)


    Super mario 3 ( U )

    Spoiler:

    Super Mario Bros. (, Sūpā Mario Burazāzu?, lit. Súper Hermanos Mario) es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

    El juego describe las aventuras de dos fontaneros (plomeros), Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

    DESCARGA ACA
    http://www.4shared.com/file/8dq8ZAGO/Super_Mario_Bros_3__E__p.html


    SUPER MARIO 2 ( U )

    Spoiler:

    hubo dos juegos completamente distintos. El primero, conocido en Occidente como Super Mario Bros.: The Lost Levels estrenado únicamente en Japón en 1986, era un juego muy similar a Super Mario Bros. pero con mayor dificultad y con nuevos elementos.[62] Este juego sería reemplazado en Estados Unidos y, basándose en el juego Doki Doki Panic —un juego de Nintendo realizado en 1987—, sería lanzado en octubre de 1988. Esta nueva versión daba la posibilidad de escoger a Mario, Luigi, Toad o Peach, con un modo de juego diferente a el del resto de los juegos de Mario.
    DESCARGA ACA

    http://www.4shared.com/file/4rRVLnnv/Super_Mario_Bros_2__E__.html

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:27 pm