He aqui un cuento que leí tanto en una página por casualidad en google como en un post de pagina de internet en un club de The legend of Zelda y pues, me lo leí completo les iré publicando espisodios poco a poco, para mantenerlos con la intriga; si les gusta continúo, si no, no.
Aquí termino el primer capitulo mas adelante pondré el segundo, espero que les guste
Creditos:
Esta historia ha sido creada por Kamaleon_de_oro perteneciente del foro "Clubnintendo"
Besos~
- Spoiler:
- La trifuerza, poder, sabiduría y coraje, estas tres partes mantuvieron el equilibrio de Hyrule.
Durante mucho tiempo, Link y Ganondorf lucharon incansablemene y en el ultimo encuentro, Link derroto a Ganon con la ayuda de la ocarina y la master sword, pero esa época ha terminado y la paz aun existe en el reino.
Pero hubo un acontecimiento que sucedió en el principio de los tiempos, justo cuando Din, Nayru y Farore crearon la trifuerza.
-Crearemos la trifuerza y en ella sellaremos el poder, la sabiduría y el coraje – dijo Din mientras las tres volaban a gran velocidad rodeando Hyrule
-Pero aun queda un triangulo mas en el centro – añadió Din
-Ya se que ese sea el que mantenga a todo Hyrule en armonía- agrego Farore
-¿Paz?- pregunto Din.
-No – respondió Farore.
--¿Felicidad?- pregunto Nayru.
-No, la trifuerza del corazón, esta mantendrá a las otras tres unidas y si el centro de la trifuerza nunca se es separada , nadie podrá tomar las demás partes .
Una vez creada, continuaron volando y en la travesia un fuerte tormenta sacudió fuertemente los altos cielos de hyrule y un trueno callo sobre la trifuerza del corazón.
-¡No la trifuerza del corazón!, tengo que ir por ella- dijo Farore. ¡Prum!, ¡prum!, ¡prum!, los truenos no cesaban.
-No Farore , hay que irnos la tormenta anuncia una lluvia torrencial- añadió DIn.
Llovio durante 3 largos días y una vez cesada la tormenta las 3 Diosas buscaron por largo tiempo la trifuerza del corazón , pero jamás la encontraron y sabiendo que no la podrían encontrar, decidieron esconder las demás partes de la trifuerza.
Desde ese dia han transcurrido miles de años, tantos que lo ultimo que recuerda todo Hyrule fueron los acontecimientos ocurridos con la ocarina del tiempo y permanece en completa paz.
Un héroe
Link acostumbraba a descansar en su casa del árbol, pero este dia fue castigado por Saria por no cumplir su obligación cotidiana: no haber ido a conseguir huevo de Cucco para el desayuno.
-No volveré a dormirme Saria, lo prometo- dijo Link siendo corrido de la casa de Saria.
-Que no se te ocurra volver sin los huevos de cucco ¡escuchaste!- añadió Saria furiosa.
-Buenos Dias Saria, ¿porque tan gruñona?- pregunto un kokiri
-Si, te pareces a Volvagia, pero mas horrible- añadió Link. Entonces Saria tomo una piedra y correteo a Link por todo Kokirist Forest hasta adentrarse a Loost Woods.
-Ven aca Link, aun no termino contigo- continuo Saria, pero Link continuo corriendo y riendo a carcajadas , hasta que tropezaron con las raíces de un ancho arbusto, se sonrieron mutuamente y Saria estaba rotundamente enamorada de Link, pero el no lo sabia, en esa caída estuvieron tan cerca uno del otro que ella pudo haber insinuado su amor a Link, pero Link siempre yasia distraído y la trataba como si fuese su hermana . Y Entre las carcajadas de Link y un parpadeo un fuerte resplandor provino de una planta. Saria estaba tan emocionada ya que había esperado por mucho tiempo tener a Link asi de cerca, cerro sus ojos e intento besar a Link, pero el hizo como si no pasara nada y se paro para observar con mas detenimiento lo que brillaba haciendo que Saria callera al suelo y se golpeara la cabeza.
-¿Saria ya viste eso?, esta brillando, intentare tomarlo- dijo Link. Pretendio por mucho tiempo alcanzarla pero la maleza t enia mucha hierba, fue cuando Link intento arrancar la hierba. Saria solo agacho la cabeza perdiendo la ilusion de pensar que Link algun dia estaria con ella.
-¡Yaaaaaaa!, me duele- dijo un deku golpeando y empujando a Link.
-¡Estas demente! , que no vez que apenas uno de los kokiri acaba de podrame mi buena mata de cabello, arruinas mis ramas- añadió
-Lo siento, pero tienes algo que brilla en tu cabeza- dijo Link.
-¡Ahhh!, pudiste habérmelo dicho antes, ten tomalo, no lo necesito- dijo Deku
Apenas Link lo tomo y un dardo que provenía de la sombra de uno de los arboles roso su mejilla.
-Quien quiera que seas, ¡fallaste!, sal ya se que te ocultas en esos arbustos- dijo Link sosteniendo su única arma, una resortera.
- Jajaja, ¿crees que falle?, le di a tu amiga- dijo una ladrona Gerudo.
-¡No Saria!, ¿Qué fue lo que hiciste?- añadió Link -¡responde!-.
-No puede ser una ladrona gerudo, será mejor que me vaya de aquí- dijo deku y se escondió.
-¡Veneno uno de los últimos recuerdos que dejaron las brujas twinrova, tu amiga morirá apenas en un unos días, es una lastima que no trajera otro dardo, pero con mi espada será mas que suficiente- añadió y dio un gran salto para acercarse a Link. El antiguo héroe del tiempo disparo con su resortera, pero la gerudo esquivo cada atque abanicando su espada y con un golpe obligo a Link a caer al suelo.
- ¿Qué es lo que deseas?- pregunto Link.
-Aquello que tomaste del cabello del Deku, damelo y te permitiré vivir- dijo empuñando su espada contra el cuello de Link, pero… ¡pam!, ¡pam!, ¡pam! Muchas piedras de resortera azotaron el cuerpo de la ladrona.
-Deja a Link en paz- dijo uno de los Kokiri
-Si te metes con Link o con un kokiri, te metes con todos- dijo otra kokiri.
-¡Ataquen!- exclamo otro y continuaron rociando piedras.
-Maldito hylian, si te llego a encontrar no solo me llevare ese artefacto si no también tu vida- dijo la ladrona y se esfumo.
-Gracias Kokiris, rápido Ayuden a Saria hay que llevarla a casa- dijo Link.
Y una vez en casa de Saria uno de los Kokiris conocedores de plantas medicinales intento realizar una posima.
-Link, ya estudie todo sobre ese veneno y no encuentro una cura para el, lo siento mucho amigo-
Entonces, Link lleno de ira golpeo la pared de su casa con todas sus fuerzas. Y entre la ira proyectada observo que aquel artefacto reflejaba un resplandor: ¡parece como si tuviese vida!.
-Ninguna posion kokiri puede salvar a Saria, pero muchos han hablado de una hierba milagrosa en deku tree, tal vez ahí este la cura- agrego otro kokiri.
-¡Ese maldito de Ganondorf seguramente quiere este artefacto!, si no lo hubiese encontrado no hubiese pasado nada de esto- dijo Link
-Lo sentimos mucho Link, pero por ahora no pudes resolvler nada con enojarte, necesitamos que vayas a deku tree y traigas la hierba milagrosa- añadió el Dr kokiri.
-Me ire y espero que sepa algo sobre la trifuerza- dijo Link
Aquí termino el primer capitulo mas adelante pondré el segundo, espero que les guste
Creditos:
Esta historia ha sido creada por Kamaleon_de_oro perteneciente del foro "Clubnintendo"
Besos~