Estoy aburrido y quiero discutir *mad*
Crees en dios o que wea?
Crees en dios o que wea?
Gromash Hellscream escribió:sip, creo en dios
PD: FFFUUUUUU si no hay encuesta este tema suckea
PD2: mi primer mensaje inutil en el foro :3
emm... link, era necesario ser ofensivo? tu mismo relataste las reglas y dijiste que no se podia insultar...
moderador, modera tu lenguaje y dedicate a mejorar el foro en ves de insultar, que ni siquiera supiste cambiar un boton, tuvo que venir la jessy y diseñar uno... -.-"
SS03 escribió:Gromash Hellscream escribió:sip, creo en dios
emm... link, era necesario ser ofensivo? tu mismo relataste las reglas y dijiste que no se podia insultar...
moderador, modera tu lenguaje y dedicate a mejorar el foro en ves de insultar, que ni siquiera supiste cambiar un boton, tuvo que venir la jessy y diseñar uno... -.-"
Bah no veo ningun insulto por parte de link , por cierto grom ..
Segun tu .. que boton diseño jessy que ya este aplicado en el foro?
pues si asta incluso considere la opcion de suicidarme!!!ah y eso del trasero de vdd te ofendío o.O?
Gromash Hellscream escribió:SS03 escribió:Gromash Hellscream escribió:sip, creo en dios
Bah no veo ningun insulto por parte de link , por cierto grom ..
Segun tu .. que boton diseño jessy que ya este aplicado en el foro?
pos... me dijo que pensaba con el trasero, si asta casi me pongo a llorar!!
y aun no hay ninguno colocado, pero me refiero a los botones que hizo la jessy de "nuevo tema" y asdf
Link escribió:Los botones de los temas ya están casi hechos.
Por cierto, grom, si tú y yo hemos tenido nuestros conflictos, y sabes que me caes pesado, para qué posteas en el tema si bien ya dije que es un tema de discusión?
Aparte, en realidad te sorprende? Te la pasas por ahí tratando a la gente de puto y otras cosas y te ofendió lo que te dije? xD
Obviamente estás jodiendo, pero, no la cagues x'D
De hecho, si lo debates con LÓGICA, llegas a la conclusión de que Dios no existe (=el querer debatirlo con logica es algo practicamente imposible, como explicar con palabras algo que se siente?
aclaro que creo en dios pero no soy catolico/cristiano (de hecho, creo que el vaticano no cree en dios Dx)
El universo no es perfecto, y menos se crearon las cosas por casualidad a la primera.Yo si creo en dios xD! y que madres
pruebas y pruebas sobre las cosas .. simplemente son teorías.
La naturaleza . el mundo y el universo son sincronizadamente exactas para ser casualidad
o producto de una explocion supernova.. hay un creador y un salvador y el que quiera creeren otra mamada pues hagalo aquí solo es cuestión de la creencia de cada gente.
Ah si.. aclaro ..soy creeyente de la religion catolica MAS NO SOY catolico..
igual no me importa ni una mierda lo que pase en el baticano o en otras partes sobre lo demas
solo se que si hay un dios.Bueno eso creo y nadie me hara cambiar de parecer lol