¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Todo lo que hay que saber para pasarte por zona wii [3,2,1]

    SS03
    SS03
    evil
    evil


    Masculino Mensajes : 145
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Ubicación : México
    Humor : Sad :(

    Todo lo que hay que  saber para pasarte por zona wii [3,2,1] Empty Todo lo que hay que saber para pasarte por zona wii [3,2,1]

    Mensaje por SS03 Miér Dic 01, 2010 10:06 pm

    Está terminantemente prohibido crear temas individuales pidiendo ISO's de Wii. Recordemos que, al contrario que las ROM's, su peso es bastante grande (alrededor de 4,3 GB c/u, sin mencionar aquellas que sean doble capa [cercanas a 8 GB]) y no es fácil subir un juego. Si quieren pedir una, de todas formas, háganlo en un tema oficial y no creen temas nuevos a cada rato haciéndolo.

    Si buscan alguna ISO en específico, pregunten en el tema oficial. Si desean que su aporte sea adjuntado allí, posteen el enlace directo hacia él en el tema oficial de pedidos, no directamente en la recopilación (post que se haga allí, post que se borra). Pueden realizarse aportes o subidas sin importar que estén repetidas, sean o no del mismo servidor o de la misma región.

    Si tienen dudas con respecto al funcionamiento de la consola, su hardware, software, configuraciones y juegos, postéenlas en un tema oficial. Con gusto serán respondidas por el mod de esta zona. También pueden plantearse allí dudas espontáneas relacionadas a la Scene de la consola.

    Para que un tema sea oficial, se requerirá el permiso expreso de un moderador, ya sea por MP o MSN. Éstos se encontrarán identificados por la etiqueta "[TEMA OFICIAL]". Si se quiere crear un tema oficial de un juego, primero debe revisarse que no exista alguno usando el buscador.

    De cumplirse lo previo el tema sera añadido como adherido(postIT) en
    la zona.

    Queda extrictamente prohibido algun tipo de material pornografico
    y no solo en esta zona si no en toda la comunidad.

    Hasta ahorita se es libre de crear cualquier tema en esta zona
    el unico requerimiento es que sea unicamente sobre nintendo wii

    un saludo y bienvenidos.




      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:41 am