¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^

    Gromash Hellscream
    Gromash Hellscream
    Usuario Activo
    Usuario Activo


    Masculino Mensajes : 31
    Fecha de ingreso : 29/11/2010
    Edad : 31
    Ubicación : En un Lugar Donde el Honor es Respirar...
    Humor : pos... no se, humor comun :/

    Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^ Empty Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^

    Mensaje por Gromash Hellscream Lun Nov 29, 2010 5:16 am

    wazzup hommies? aqui les traigo un manga sangriento, un manga guerrero, un manga triste, un manga... blaarghh UN MANGA!
    estoy hablando de berserk! mi manga favorito entre todos los que he leido (no fueron muchos pero tampoco pocos, unos 6 mangas :3) por que es mi favorito? pues por la crudeza que tiene, no es sangriento por ser sangriento y ya, es una historia que te pega muy fuerte dentro tuyo, aunque mejor que mi explicacion les dejo una que saque de la web, a mi me costaria mucho explicar un manga tan complicado xD

    les recomiendo que lean la descripcion antes de bajarlo, explica bastante bien lo que es el manga

    Spoiler:

    pondre unas imagenes de los protagonistas ^^


    Spoiler:

    ahora lo unico por lo que entraron en el tema, los tomos del mangaaa!! yeaahh!
    los 33 tomos los subi yo, no se si se puede subir mangas de otras personas pero de todos modos es mejor que el mismo user que hace el tema sea el que sube el manga no? Razz
    Spoiler:

    EDITOOOOO :3: agrego los artbooks de Kentaro Miura (el que dibuja berserk), les vendran mas que bien a los que les gusta dibujar
    Spoiler:



    bueno, por ahora eso es todo, me gustaria empezar a subir todo lo que tengo de berserk y convertir este tema en una especie de "megapost de berserk" jajaj, tengo los artbooks, el anime y la banda sonora del anime :3, pero esto es una idea nomas eh? no prometo nada...


    ~y cuando el dia llegaba a su fin, solo la silueta de un joven hombre se veia en el horizonte, esa silueta estaba de pie, sonriendole a la muerte~


    Última edición por Gromash Hellscream el Mar Nov 30, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
    Don zalog
    Don zalog
    Novato Avanzado
    Novato Avanzado


    Masculino Mensajes : 46
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Edad : 33
    Ubicación : Ensenada BC

    Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^ Empty Re: Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^

    Mensaje por Don zalog Lun Nov 29, 2010 6:59 am

    Eh me bajo el primer tomo y si me gusta ando con los demas , super aportazo que te aventaste al subir todos los tomos!!!! un saludo amigo
    SS03
    SS03
    evil
    evil


    Masculino Mensajes : 145
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Ubicación : México
    Humor : Sad :(

    Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^ Empty Re: Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^

    Mensaje por SS03 Lun Nov 29, 2010 1:57 pm

    Jaja yo tambien creo que primero me bajo el primero nadamas para calarle -.-
    ah ya me leeí la descripción , ta buena o_O
    Gromash Hellscream
    Gromash Hellscream
    Usuario Activo
    Usuario Activo


    Masculino Mensajes : 31
    Fecha de ingreso : 29/11/2010
    Edad : 31
    Ubicación : En un Lugar Donde el Honor es Respirar...
    Humor : pos... no se, humor comun :/

    Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^ Empty Re: Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^

    Mensaje por Gromash Hellscream Mar Nov 30, 2010 8:53 pm

    posteo para avisar que agregué los artbooks de berserk al post principal, si es spam infraccionenme Dx

    Contenido patrocinado


    Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^ Empty Re: Berserk: primer manga en descarga directa del foro! ^.^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:13 pm