¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo

    Gromash Hellscream
    Gromash Hellscream
    Usuario Activo
    Usuario Activo


    Masculino Mensajes : 31
    Fecha de ingreso : 29/11/2010
    Edad : 31
    Ubicación : En un Lugar Donde el Honor es Respirar...
    Humor : pos... no se, humor comun :/

    Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo  Empty Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo

    Mensaje por Gromash Hellscream Lun Nov 29, 2010 3:02 am

    bueno, ya que un pajarito mexicano (?) me dijo que si puedo subir musica pues lo ilegal rulea, aqui les traigo a mi banda de rock en español favoritaaa Razz

    ¡¡¡¡¡¡La Trampa!!!!!



    la trampa es una banda de rock uruguayo (ORLY?) que nacio en... confused mejor le dejo la parte de descripcion a wikipedia Dx

    Spoiler:

    ahora un par de videos de la trampa ^^ (buuu los dos videos tienen calidad baja T_T)


    Las Decimas


    El Poeta Dice la Verdad



    si aun no se deciden si bajar o no los discos, les dejo dos discos enteros en goear! (escuchenlos porque me costo subirlos Dx), como aun no se puede usar los clips de goear les voy a dejar los links directos y ya D:
    Spoiler:

    y ahora lo que esperaban todos los piratas con parche en el ojo y pata de palo... los discooss tongue
    los 3 discos los subi yo, no me acuerdo si lo aclare o no en la descripcion pero lo subi yo y punto Dx
    Spoiler:


    oook, por ahora eso es todo, si subo algun otro disco u otro clip de goear lo posteare aqui para que todos oigan esta banda y le demos fuerza para que crescaaaa :3


    ~dio media vuelta mientras envainaba su espada, y de su imponente voz se oyo un "nos volveremos a ver en otros caminos"~
    SS03
    SS03
    evil
    evil


    Masculino Mensajes : 145
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Ubicación : México
    Humor : Sad :(

    Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo  Empty Re: Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo

    Mensaje por SS03 Lun Nov 29, 2010 3:03 am

    No es por presumirte pero acabo de sacar( bueno hace días) el tema de las decímas de la trampa en la guitarra:D me gustó el riff que usan ahunque sea muy simple ;D un saludo.
    Don zalog
    Don zalog
    Novato Avanzado
    Novato Avanzado


    Masculino Mensajes : 46
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Edad : 33
    Ubicación : Ensenada BC

    Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo  Empty Re: Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo

    Mensaje por Don zalog Lun Nov 29, 2010 6:55 am

    Hey el primer tema ta muy bueno Very Happy:D escuchare mas y si me agradan melos bajo

    Contenido patrocinado


    Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo  Empty Re: Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:17 am