Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo

Comparte
    Gromash Hellscream
    Usuario Activo
    Usuario Activo

Masculino Mensajes : 31
    Humor : pos... no se, humor comun :/

Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo

Mensaje por Gromash Hellscream el Lun Nov 29, 2010 3:02 am

bueno, ya que un pajarito mexicano (?) me dijo que si puedo subir musica pues lo ilegal rulea, aqui les traigo a mi banda de rock en español favoritaaa Razz

¡¡¡¡¡¡La Trampa!!!!!

la trampa es una banda de rock uruguayo (ORLY?) que nacio en... confused mejor le dejo la parte de descripcion a wikipedia Dx

Spoiler:
    La Trampa es un grupo de Rock y Hard rock uruguayo. En todos sus discos siempre mezclan estos dos estilos con elementos de la música popular y el canto pupular del Uruguay. Está integrada por Alejandro Spuntone en voz, Garo Arakelián encargado de la guitarra, Diego Varela en el bajo e Irvin Carballo en la batería.
    Un rasgo característico de La Trampa es es la lírica de sus canciones, las cuales contienen mucha cantidad de recursos literarios (metáforas, etc) que las convierte en casi poemas. Esto lo podemos ver a lo largo de todos los temas y en cada uno de sus discos (Toca y obliga, Calaveras, Resurrección, Caída Libre, Frente a Frente y Laberinto). La banda se caracteriza por innovar en sonido y estilos en cada uno de sus discos. Siempre dentro del rock buscan no repetir fórmulas ya realizadas anteriormente.

ahora un par de videos de la trampa ^^ (buuu los dos videos tienen calidad baja T_T)

Las Decimas

El Poeta Dice la Verdad

si aun no se deciden si bajar o no los discos, les dejo dos discos enteros en goear! (escuchenlos porque me costo subirlos Dx), como aun no se puede usar los clips de goear les voy a dejar los links directos y ya D:
    Spoiler:

y ahora lo que esperaban todos los piratas con parche en el ojo y pata de palo... los discooss tongue
    los 3 discos los subi yo, no me acuerdo si lo aclare o no en la descripcion pero lo subi yo y punto Dx
    Spoiler:

oook, por ahora eso es todo, si subo algun otro disco u otro clip de goear lo posteare aqui para que todos oigan esta banda y le demos fuerza para que crescaaaa :3

~dio media vuelta mientras envainaba su espada, y de su imponente voz se oyo un "nos volveremos a ver en otros caminos"~
    SS03
    evil
    evil

Masculino Mensajes : 145
    Humor : Sad :(

Re: Megapost de La Trampa: Rock Uruguayo

Mensaje por SS03 el Lun Nov 29, 2010 3:03 am

No es por presumirte pero acabo de sacar( bueno hace días) el tema de las decímas de la trampa en la guitarra:D me gustó el riff que usan ahunque sea muy simple ;D un saludo.
    Don zalog
    Novato Avanzado
    Novato Avanzado

Masculino Mensajes : 46

Mensaje por Don zalog el Lun Nov 29, 2010 6:55 am

Hey el primer tema ta muy bueno Very Happy:D escuchare mas y si me agradan melos bajo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ene 20, 2019 2:19 pm