Reglas de la Comunidad. [Aplicadas a Todos los Foros]

    Comparte
    avatar
    Link
    The Antagonist
    The Antagonist

    Masculino Mensajes : 99
    Fecha de ingreso : 27/11/2010
    Ubicación : Venezuela/Aragua/Cagua
    Humor : Negro

    Reglas de la Comunidad. [Aplicadas a Todos los Foros]

    Mensaje por Link el Lun Nov 29, 2010 3:01 am

    Estas son las reglas que TODOS y cada uno de los usuarios deben seguir, en caso de romper una regla, el usuario será infraccionado por un moderador.
    Si el usuario llega a tener varias infracciones o advertencias, dicho usuario puede llegar a ser expulsado del foro temporalmente tanto como permanentemente, dependiendo de la gravedad de sus actos.


    1- Prohibido el SPAM.

    ¿Qué es el SPAM?, el Spam es conocido como mensajes inservibles, mensajes basura, como mensajes publicitarios que no hablan respecto al tema, mensajes sin sentido o sin contenido coherente.


    2- Prohibido el Multipost.

    El multipost es hacer 2 o más mensajes seguidos, esto se considera como intento de sumar mensajes y es penalizado.
    Para evitar hacer multipost, puedes editar tu último mensaje con el botón "Editar"


    3- Prohibido Revivir Temas

    ¿A qué se le llama revivir temas?
    Esto quiere decir que está prohibido postear en un tema que tiene más de un mes (30 días) inactivo, es decir, sin mensajes.


    4- Respeto.

    Todos y cada uno de los usuarios debe tener respeto por sus semejantes, los mensajes insultivos, agresivos y con intención de generar peleas serán eliminados y el usuario será sancionado.
    Se entiende que haya confianza entre amigos, pero no excederse, y no faltar el respeto a personas que no conoces.
    Todos los usuarios tienen diferentes tipos de opiniones y gustos, eso debe respetarse.


    5- Publicidad.

    Está prohibido crear un post con publicidad hacia otro foro o página web, con la excepción de que dicho foro o página esté relacionado explícitamente con el tema y que su objetivo no sea promocionar.


    6- Prohibido Repetir Temas.

    Se les pide a todos los usuarios, que antes de crear un tema utilizen el buscador, para evitar que el tema sea repetido en la web, es decir, que ya se haya creado un tema con el mismo contenido.
    Esto ayuda al orden y a la limpieza del foro.


    7- Limite de Firmas

    • Habrá un límite de 3 líneas de texto y una imagen. No se permitirá incluir enlaces a webs de emulación en la firma
    • La única imagen de la firma no debe sobrepasar los 500 de Ancho X 200 de Alto
    • Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño máximo 350 x 80
    • No está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas
    • No se permite mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño excesivo de los mismos.


    8- Avatares

    Los avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados con un tamaño máximo de 50 kilobytes


    9- Pornografía

    Está totalmente prohibido el contenido pornográfico y cualquiera de sus variantes.


    10- Posts

    No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado, simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leído.

      Fecha y hora actual: Miér Dic 19, 2018 7:31 am