¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Don zalog
Lizzard-san
Urashima Jamez
Belmont
8 participantes

    Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Belmont
    Belmont
    MOD 2
    MOD 2


    Masculino Mensajes : 23
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Edad : 32
    Ubicación : Ensenada
    Humor : estable

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Belmont Jue Mar 18, 2010 12:21 pm

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Img_webmaster_1215803637

    Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a traves de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalipticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dara al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra. Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecias de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.
    Esto es lo que llevo a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard, ¿No se han percatado de ello? El túnel que fue construido hasta Svalbard está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas. Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construido un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el permafrost, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como nos comentó el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012. “En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, olvidense de la red (por supuesto inalambrica), por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y, la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.
    Esta situación se producirá en la denominada “fase activa”, que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: “El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderan los alimentos que se encuentren en camaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los meios de transporte también se verán afectados”, preve Jacco.
    Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que “los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido”. La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. “Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares”, comenta Baker concluyendo la investigación, “Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media”. leer el informe especial que en estos días y en las manos de la NASA y la ESA
    fuente : http://liderunox.over-blog.es/article-36081822.html
    mi opinion : O.O no creo mucho en eso pero ... la NASA lo dice o los que dicen sobre 2.012 llegaron lejos
    Urashima Jamez
    Urashima Jamez
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 3
    Fecha de ingreso : 18/03/2010

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty o.O

    Mensaje por Urashima Jamez Vie Mar 19, 2010 4:14 am

    Amm... eso se ve grave... aunque sé que hay tantas profecias como mentiras del gobierno, pero esta no la conocia... enserio es mas realista a exepcion de cuando dice algo de que los cientificos empiezan a creer las profecias de los mayas, los cientificos son muy orgullosos como para aceptar el hecho de que una cultura que no tenia luz electrica los superara en predicciones...

    Gracias por el GRAN aporte!
    6(.^o^)9
    Lizzard-san
    Lizzard-san
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino Mensajes : 2
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Edad : 35
    Ubicación : Ensenada
    Humor : El de siempre

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Lizzard-san Vie Mar 19, 2010 7:12 am

    pues sip kreo mas en esa teoria ke por cierto me recuerda ala movie de presagio solo por ke el sol destruye toda vida de este planeta :shock:
    Don zalog
    Don zalog
    Novato Avanzado
    Novato Avanzado


    Masculino Mensajes : 46
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Edad : 33
    Ubicación : Ensenada BC

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Don zalog Dom Nov 28, 2010 3:20 am

    See ya no saben ni que inventar :3 puras patrañas
    Link
    Link
    The Antagonist
    The Antagonist


    Masculino Mensajes : 99
    Fecha de ingreso : 27/11/2010
    Ubicación : Venezuela/Aragua/Cagua
    Humor : Negro

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Link Dom Nov 28, 2010 5:13 am

    Esto ya está desmentido, lo que se dice del 2012 es que van a haber cambios en el planeta, más no van a haber desastres tan drásticos.
    Jessy~
    Jessy~
    Avarage User
    Avarage User


    Femenino Mensajes : 77
    Fecha de ingreso : 28/11/2010
    Edad : 30
    Ubicación : Somewhere in here
    Humor : :B

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Jessy~ Miér Dic 01, 2010 7:23 am

    Primera vez que leo esta teoría sobre "El fin del mundo"
    Me parece que esas "Teorías/Profecías/weas" son puras patrañas
    El mundo se iba a acabar en el 2000, se acabó? NO!
    Al igual que se iva a acabar en una fecha de 1900 "no la recuerdo"
    y pues, estamos en el 2010 y seguimos felices de la vida.

    Claro, según la cosa que pasa cada 11 años y noseque, so? no pasó nada hace 9 años.

    Me parece que es una tontería. Una vez leí una de "Cada xxxx años pasa un planeta
    gigantezco cerca de la orbita de la tierra" y que cada vez que pasaba hacía muchos
    cambio en la tierra, como bloquear el sol, visitantes de ese planeta, magenismo, choque
    y otras cosas asi.

    Al final todo termina siendo algo que ni los cientificos pueden saber. No les creeré a ellos
    que simplemente andan webeando inventando cosas para mantener su carrera y hacerse
    los gigantemente famosos "CIENTIFICOS" del momento ._.


    Besos~
    Link
    Link
    The Antagonist
    The Antagonist


    Masculino Mensajes : 99
    Fecha de ingreso : 27/11/2010
    Ubicación : Venezuela/Aragua/Cagua
    Humor : Negro

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Link Miér Dic 01, 2010 6:23 pm

    Moraleja: No creas todo lo que hay en internet.
    SS03
    SS03
    evil
    evil


    Masculino Mensajes : 145
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Ubicación : México
    Humor : Sad :(

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por SS03 Miér Dic 01, 2010 8:19 pm

    Bueh yo no soy credulo , pero me voy mas alo cientifico y la verdad yo si creo que pase algo en el 2012 y no tanto por las profecias si no por como esta el mundo , temblores los climas ,economia etc etc ..ya llegamos alos extremos a cuanto politica y lo demas ,los derivados del petroleo estan mas caros que nunca y eso que nosotros lo vendemos.

    Este mundo va de mal en peor , creo que ya debería hacerce una limpia .. es como cuando
    tu pc se llena de virus y de mamadas x) que haces despues de pasar mucho el antivirus o borrar cosas y no funciona? FORMATEAS D:

    bueh pero esa es mi opinion nadamas.
    Link
    Link
    The Antagonist
    The Antagonist


    Masculino Mensajes : 99
    Fecha de ingreso : 27/11/2010
    Ubicación : Venezuela/Aragua/Cagua
    Humor : Negro

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Link Miér Dic 01, 2010 9:10 pm

    Wtf, la tierra habiendo o no humanos siempre pasa por los mismos desastres naturales cada X años, esto del sol es algo diferente, y aunque te guies por lo científico no hay manera de decir que esta información sea real ni oficial.
    O si crees que si la humanidad se fuera a acabar estaríamos ahorita tan tranquilos? xD
    Vamos, hay que pensar bien en todo.
    SS03
    SS03
    evil
    evil


    Masculino Mensajes : 145
    Fecha de ingreso : 18/03/2010
    Ubicación : México
    Humor : Sad :(

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por SS03 Miér Dic 01, 2010 9:22 pm

    Nah , simplemente digo que sería bueno empezar desde cero nuevamente , el poder entre las masas
    ya es exageradamente invulnerable y sobre los desastres naturales tienes razón.
    Link
    Link
    The Antagonist
    The Antagonist


    Masculino Mensajes : 99
    Fecha de ingreso : 27/11/2010
    Ubicación : Venezuela/Aragua/Cagua
    Humor : Negro

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Link Miér Dic 01, 2010 10:36 pm

    El ser humano ha demostrado ser muy testarudo, aún empezando desde 0 varias veces, creo que el humano haría lo mismo, es que, de tanto poder, la gente se vuelve loca xD
    Sino no habrían guerras :/
    Jessy~
    Jessy~
    Avarage User
    Avarage User


    Femenino Mensajes : 77
    Fecha de ingreso : 28/11/2010
    Edad : 30
    Ubicación : Somewhere in here
    Humor : :B

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Jessy~ Miér Dic 01, 2010 11:22 pm

    Link escribió:El ser humano ha demostrado ser muy testarudo, aún empezando desde 0 varias veces, creo que el humano haría lo mismo, es que, de tanto poder, la gente se vuelve loca xD
    Sino no habrían guerras :/

    Claro, siempre hay gente la cual se obseciona con el poder.

    Yo en lo personal pienso que el planeta algúna vez en la vida se irá a formatear (? y pues si sucede, fuimos los culpables. Ya que la contaminación no se hiso por medio de los animales ni algún otro ser vivo.

    En todo caso, sea como sea que termine la humanidad, así será; qué podemos hacer? ._.


    Besos~
    curlygirl
    curlygirl
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Femenino Mensajes : 8
    Fecha de ingreso : 01/12/2010
    Edad : 36
    Ubicación : ensenada
    Humor : no worries

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty que graciosos!

    Mensaje por curlygirl Mar Dic 07, 2010 10:45 pm

    eso de que se va a formatear ha sido muy ingenioso, es cierto jajaj.
    nuestra esperanza de vida es tan insignificante, que cuando hablamos de el dia en que la tierra se termine me sorprende que creamos que nosotros veremos ese dia llegar.
    En lo personal creo que para que la tierra se extinga por completo faltan muchos anyos mas por venir,aunque creo que la destruccion del planeta ha comenzado y ha evolucionado de forma rapida,por lo que quizas si me toque ver como se acaba 0.0 aunque la vida o la muerte en mi vida no depende absolutamente para nada de eso, hay muchas otras formas de morir,antes de que el planeta entero lo haga.
    asi que mejor no me preocupo por eso.si me importa... pero...oh Dios que tragedia!

    nos vemos Si Dios quiere...jejej
    Link
    Link
    The Antagonist
    The Antagonist


    Masculino Mensajes : 99
    Fecha de ingreso : 27/11/2010
    Ubicación : Venezuela/Aragua/Cagua
    Humor : Negro

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Link Miér Dic 08, 2010 2:14 am

    Yo en lo personal pienso que el planeta algúna vez en la vida se irá a formatear (? y pues si sucede, fuimos los culpables. Ya que la contaminación no se hiso por medio de los animales ni algún otro ser vivo.
    Ingenua, los desastres naturales ocurren con contaminación o sin ella.
    Jessy~
    Jessy~
    Avarage User
    Avarage User


    Femenino Mensajes : 77
    Fecha de ingreso : 28/11/2010
    Edad : 30
    Ubicación : Somewhere in here
    Humor : :B

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Jessy~ Jue Dic 09, 2010 4:53 am

    Link escribió:
    Yo en lo personal pienso que el planeta algúna vez en la vida se irá a formatear (? y pues si sucede, fuimos los culpables. Ya que la contaminación no se hiso por medio de los animales ni algún otro ser vivo.
    Ingenua, los desastres naturales ocurren con contaminación o sin ella.

    Por supuesto, pero si te das cuenta, desde que el mundo está lleno de autos, fábricas y químicos hechos por el hombre la tierra ha tenido una serie de cambios que la han forzado a moldearse y pues; es parecido que con la diabetes, desde que el azucar fué descubierta se empezó a propagar la enfermedad.

    No me vas a decir que antes de la contaminación inminente que hay ahora habían desniveles en la temperatura y olas de frío ó animales muriendo por intoxicación. Contando eso como "Desastres Naturales".


    Besos~
    Link
    Link
    The Antagonist
    The Antagonist


    Masculino Mensajes : 99
    Fecha de ingreso : 27/11/2010
    Ubicación : Venezuela/Aragua/Cagua
    Humor : Negro

    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Link Jue Dic 09, 2010 5:57 am

    En eso si tienes razón xD
    Tenemos parte de la culpa de nuestros propios problemas :\

    Contenido patrocinado


    Posible Tormenta Solar Para El 2012 Empty Re: Posible Tormenta Solar Para El 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:00 pm