¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Seres Mitologicos y Legendarios :O

    Gromash Hellscream
    Gromash Hellscream
    Usuario Activo
    Usuario Activo


    Masculino Mensajes : 31
    Fecha de ingreso : 29/11/2010
    Edad : 31
    Ubicación : En un Lugar Donde el Honor es Respirar...
    Humor : pos... no se, humor comun :/

    Seres Mitologicos y Legendarios :O Empty Seres Mitologicos y Legendarios :O

    Mensaje por Gromash Hellscream Sáb Dic 18, 2010 4:16 pm

    bueno, dado que al parecer nadie quiere tomar la iniciativa y comenzar el ritual de resurreccion forera, creo que tendré que empezar yo jajaja
    voy a crear este tema para que yo y todos los que quieran posteemos informacion sobre distintas criaturas, seres y personajes de mitologias/leyendas/loquesea para así designorantizarnos sobre el tema XD
    comenzaré posteando algunos para que les sirva como ejemplo de como debe ser posteado (en spoiler, una o dos imagenes medianamente pequeñas, el titulo en el spoiler y la descripcion no muuuuyy extensa ni muuuuyy corta)

    Los Onis:

    Wyverns:

    Izanagi e Izanami:

    El Ave Fenix:

    La Quimera:

    Quetzalcoatl:

    ***********************************************************************************************************************************************************************
    SOLO VAMPIROS
    Sasambosan y Asambosan:
    Bajang:

    Lamia o Empusa:

    eretica:

    ekkimu:

    Loogaroo:
    ***********************************************************************************************************************************************************************

    bueno, por ahora les traigo esos nomas, obviamente de vez en cuando iré agregando mas, si quieren aportar no tienen que pedir permiso, y si quieren pedir que busque alguno en especial tambien pueden hacerlo ^^


    paz, amor, cerveza y metal


    Última edición por Gromash Hellscream el Lun Dic 20, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
    Gromash Hellscream
    Gromash Hellscream
    Usuario Activo
    Usuario Activo


    Masculino Mensajes : 31
    Fecha de ingreso : 29/11/2010
    Edad : 31
    Ubicación : En un Lugar Donde el Honor es Respirar...
    Humor : pos... no se, humor comun :/

    Seres Mitologicos y Legendarios :O Empty Re: Seres Mitologicos y Legendarios :O

    Mensaje por Gromash Hellscream Lun Dic 20, 2010 5:07 pm

    multiposteo (è,,é) para agregar el kraken

    kraken:

    y un poema sobre el kraken

    poema:


    oh, y aviso que resubi todas las imagenes ya que no me habia dado cuenta de que estaban caducadas XD


    paz, amor, cerveza y metal

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:13 pm