Basilisk [Anime Completo]

    Gromash Hellscream
    Gromash Hellscream
    Usuario Activo
    Usuario Activo

    Masculino Mensajes : 31
    Fecha de ingreso : 29/11/2010
    Edad : 26
    Ubicación : En un Lugar Donde el Honor es Respirar...
    Humor : pos... no se, humor comun :/

    Basilisk [Anime Completo] Empty Basilisk [Anime Completo]

    Mensaje por Gromash Hellscream el Vie Dic 03, 2010 4:50 pm

    a todos los seres del universo que a traves de este tema me estan leyendo: hola! (todos los demas pudranse ¬¬)
    hoy les traigo un anime que, al menos a mi me encantó, cuando lo vi dije "fuckyeah! al fin un anime de ninjas que no es naruto!" xD

    Descripcion:

    Basilisk [Anime Completo] 802768balistikdf0
    Argumento

    Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas potusinas en la era Keichou, exactamente en 1614 D.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap.1 se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizado su clan por un halcón) y Ogen de Iga (simbolizada su clan por una serpiente) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.
    En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Koga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.
    Dos pergaminos inscritos con los 5 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez más estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.
    [editar]Historia

    En el amanecer del período de Azuchi-Momoyama de Japón (finales del s.XVI) dos clanes ninja rivales, de Iga el grupo Tsubagakure y de Kouga el grupo Manjidani, están inmersos en un sangriento conflicto desde hace siglos. La lucha finalmente termina cuando el predecesor de Hattori Hanzo tiene éxito en forjar un alto al fuego entre los dos clanes reclutando ambos al servicio de Tokugawa Ieyasu (el gobernante que se autoproclamó Shogun y estableció un gobierno sólido y centralizado en Japón por primera vez desde hacía más de un siglo). A pesar de que sobre el papel hay paz entre los dos clanes, las hostilidades no han cesado por completo, y las rencillas y la mala sangre perduran entre los dos clanes, asegurando una coexistencia tenue en el mejor de los casos.
    En 1614, Tokugawa Ieyasu se ha retirado del poder (aunque todavía maneja influencias considerables dentro del gobierno) y ha pasado el testigo a su hijo Hidetada. Desgraciadamente, ha surgido un conflicto de sucesión entre los nietos de Tokugawa Ieyasu, destinados a tomar las riendas del poder cuando su padre finalmente decida retirarse. Los diferentes consejeros del gobierno están comenzando a tomar riendas y el shogunato Tokugawa está al punto de desmoronarse.
    Para solucionar el problema antes de que los acontecimientos queden definitivamente fuera de control, Tokugawa Ieyasu decreta la reanudación de las hostilidades entre el clan Kouga y el clan Iga. Dispone además que se ordene a cada clan que envíe a 10 de sus mejores ninjas para celebrar una competición despiadada y sangrienta la cual consiste en asesinar o ser asesinado.
    Según el manga (ver Tomo 1 Capítulo 1), siguiendo los consejos del estratega de Tokugawa, Nankobo Tenkai, deberá elegir un ninja para que se decida al Tercer Líder Guerrero (Shogun) puesto que debido a conflictos en la corte entre los dos sucesores y hermanos, Takechiyo Ninpha y Kunichiyo Ninpha, amenaza con la caída de los Tokugawa. Se considera que los samurais de Tokugawa son demasiado importantes para participar en esa clase de pruebas. Se elige un enfrentamiento entre ninjas pues para ellos son fácilmente reemplazados.
    Cada clan representará una de las dos facciones que apoyan a los nietos de Tokugawa Ieyasu; los nombres de sus combatientes seleccionados serían registrados en dos pergaminos idénticos que se marcarán con sangre cuando cada uno sea eliminado. El clan que elimine al otro por medio de sus diez elegidos gozará del favor del shogunato durante mil años, y el nieto que representa a este será el heredero legítimo del Shogunato.
    Pero no todos los implicados están dispuestos a buscar sangre en nombre del clan. Antes de la renovación de los conflictos, dos herederos jóvenes de Kouga y de Iga (Gennosuke de Koga y Oboro de Iga) estaban enamorados el uno del otro con la esperanza de que su unión finalmente disipara la animosidad largamente asentada de su clan. Forzados a estar sobre lados separados de un conflicto no desean ninguna parte de la herencia, Gennosuke y Oboro deben ahora elegir si matar a la persona que aman o conducir a su clan entero a la aniquilación.

    Capitulos: 24
    Formato: mp4
    Tamaño: 60Mb
    Audio: Japones
    Subtitulos: Español
    Calidad: Buena

    Cap.1: Piensa en los demás... y mátalos
    Cap.2: Los primeros movimientos
    Cap.3: El enjambre despiadado
    Cap.4: Un tardío paseo nocturno en una mansión poco amistosa
    Cap.5: Los seis principios de un ninja
    Cap.6: Lágrimas derramadas y adoración
    Cap.7: La piel del infierno
    Cap.8: El despiadado humo de la sangre
    Cap.9: La tormenta de la desesperanza
    Cap.10: Sentencia desde las alturas
    Cap.11: Guijarros sin esperanza
    Cap.12: Recuerdos de un mágico farol
    Cap.13: La danza salvaje de las mariposas
    Cap.14: Flores dispersas en los estrecho
    Cap.15: Ejecución en el mar
    Cap.16: El retrato efímero de los recuerdos
    Cap.17: Vagando en la oscuridad
    Cap.18: Un amanecer en completa oscuridad
    Cap.19: El malvado plan de la mujer cruel
    Cap.20: El flujo de la piedad
    Cap.21: Kagero, la asesina carismática
    Cap.22: Los lamentos de los espíritus caídos
    Cap.23: Abrazando oscuras fantasías
    Cap.24: La oportunidad de reencontrarse en otra vida


    oook, eso es todo por ahora, ya me veran aportando otras estupideces varias por el foro


    ~y cuando alzó su mano para despedirse, todo un mundo de luz surgio de la nada~

      Fecha y hora actual: Mar Abr 23, 2019 3:13 am